Angels n´ Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas ¡Lectura obligatoria!

Ir abajo

Normas ¡Lectura obligatoria! Empty Normas ¡Lectura obligatoria!

Mensaje por Jezabel D'Elia Dom Oct 06, 2013 11:16 pm

1) Respeto.
-El respeto es crucial para la convivencia. El respeto debe ser mutuo entre usuarios y administradores. Si alguien llegase a faltar el respeto a un miembro o administrador sería amonestado según fuese la gravedad del asunto.
-No está demás decir que si los usuarios tienen conflictos entre ellos deben ser llevados siempre fuera del foro porque queremos una comunidad tranquila.

2) Actividad.
-Pedimos un mínimo de constancia a la hora de postear. No obstante entendemos que muchas veces no se tiene la disponibilidad para entrar al foro, en tal caso se debe avisar por de un post en la sección de ausencia.
-Pedimos que no se ausenten por más de un mes sin previo aviso; desde ése momento se le considerará al usuario inactivo y sus registros quedarán libres para cualquiera que así los desee. Los administradores no nos haremos responsables por pérdidas de registros. Una vez cumplidos dos meses, la cuenta será borrada.
-Hay muchos usuarios con los cuáles se puede tener una buena trama, pedimos no limitarse a uno solo; lo ideal es interactuar con varios usuarios y/o personajes.
-El usuario puede tener hasta 5 cuentas pero estas no deben ser todas del mismo sexo ni de la misma raza. Se deben mantener activas y no caer únicamente en el rol de parejas.

3) Gráficos.
-Las obscenidades y contenidos nudistas están completamente prohibidos.
-Se deben respetar los límites establecidos para firma y avatar los cuales son: 180x400 para avatares y 500x400 para la firma. Para la firma pueden ser una o varias imágenes que NO sobrepasen el límite sin embargo pueden haber tantas líneas de texto como alcancen.

4) De los personajes y el rol.
-Se requiere que el personaje sea completamente original; no queremos a los Winchester cazando demonios ni a Harry Potter invocando a Belcebú.
-En Los 7 Mitos sobre los Juegos de Rol - William J. Walton escribió: Primer mito: El jugador y el personaje son la misma persona. Un jugador es una persona real; un personaje es el papel que el jugador lleva en el juego. Todas las acciones que hace el personaje, todos los objetos que posee, incluso los mismos personajes, son imaginarios y no existen en el mundo real.

-Prohibido: Metarol:
El usuario como lector y participante siempre va a saber lo que pase en todos los temas que haya decidido visitar, es por esta razón que siempre está más informado. El hecho de que un usuario esté en posesión de tal información no significa que su personaje sí. Eso ya seria mezclar la realidad con la fantasía y como mencionamos anteriormente el usuario y el jugador no son la misma persona.

-Prohibido: Powergaming o God Mode:
Esta situación se da en su mayoría cuando el fin del usuario no es rolear sino demostrar que su pj es el mejor en todos los sentidos. Un pj empieza en nivel 1, es decir tu pj es un novato. Por experiencia sé que muchos hacen pjs de cualidades exageradas y pocos defectos, personajes que a la vista parecen perfectos e intocables.... pero que a menudo resultan ser los más planos. Por otro lado el Powergaming implica a un pj cuyo cuerpo es indestructible o simplemente intocable. (Se ve en su mayoría en peleas).
Si estás leyendo este tema y eres un usuario nuevo y aun no has hecho la ficha toma mi consejo: "Haz un pj normal, luego podrás ir desarrollando sus potenciales mediante el rol y capaz un llegue a ser uno de los más interesantes según lo lleves".

-Prohibido: Bloqueo interpretativo:
El bloqueo interpretativo es como una combinación de los dos anteriores donde el usuario decide narrar o interpretar los hechos para su propio beneficio como si fuera el único participante en la sesión del rol. Esto claramente es un impedimento para cualquier otro jugador.

5) Post.
-El mínimo de líneas por post es de 10.
-No pedimos una gramática y ortografía excelsa pero sí un mínimo de calidad de redacción. La escritura SMS, al igual que caracteres irregulares, no será admitida.
- Los post con contenido sexual y/o violento están permitidos siempre que se coloque un +18 en el título.
-No se puede matar ningún personaje sin el consentimiento de su usuario (aunque esto no exima de intentarlo) y se debe llevar a cabo por post, de modo que quede oficializado.
-Existe una sección de Afiliaciones, por tanto no se permitirá publicidad de otros foros vía, post, MP o ChatBox.
-El flood, es decir doble post, solamente está permitido en búsquedas para hacer Up cada 24 horas.

6) Chatbox.
-El chatbox es on-rol, por tanto los usuarios no pueden rolear sin color.
-La historia de la cb cuenta para roll sin embargo embarazos, muertes, nacimientos, deben ser llevados a post. La chatbox puede no contar para el on-rol si los implicados están de acuerdo en ellos.
-En la cb se ha de rolear sin embargo no se debe olvidar el resto del foro. El que descuide los post por andar en la cb será advertido hasta dos veces y luego baneado (de la cb) hasta que actualice sus temas.
-El +18 en la caja están permitidos de forma explícita siempre que no incomode a otros usuarios, por lo tanto no se debe abusar de este plus.
-Se puede hablar como usuario en la chatbox pero debe ser identificado con un off, u, occ, signos o como el usuario prefiera.
-La Chatbox no está ambientada en una sala común, cada quién puede usar el espacio que mejor le convenga.

7) Condiciones.
-No leer las normas no exime de su cumplimiento o la amonestación por el incumplimiento.
-La administración se reserva el derecho de admisión sobre los usuarios.
-Los admin están en derecho de cambiar, agregar o eliminar normas en cualquier momento.
-Coloca al final de tu ficha la frase: ser un demonio no te hace malvado, para confirmar que leíste las normas.
Jezabel D'Elia
Jezabel D'Elia
Admin

Mensajes : 10
Euros : 19379
Fecha de inscripción : 05/10/2013
Edad : 28
Localización : Crossroads

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.