Capacidades de raza (Lee tercero)
Página 1 de 1.
Capacidades de raza (Lee tercero)
Guías básicas:
Humanos comunes:
Funciones: Trabajos usuales, nada súper natural ni temas acercados a esto, viven vidas comunes y corrientes sin nada sobresalientes.
Pros: Poseen almas, la fuente de energía para demonios y lo que los ángeles resguardan, un alma NO puede ser destruida bajo ningún medio conocido, solo puede ser llevada al Edén o torturada en el infierno, entre más pecaminosa más débil es el alma y menos útil es.
Contras: Todo lo sobrenatural les hace más daño, sus cuerpos son bastante frágiles, pueden morir fácilmente.
Fuertes contra: Nada, otros humanos (físicamente más débiles que uno mismo)
Débiles contra: Todas las razas, excepto los Ángeles ya que estos NO tienen permitido atacar humanos.
Exorcistas:
Funciones: Trabajan erradicando demonios de todas partes del mundo, expulsándolos de edificios, lugares o personas y los devuelven al infierno o los destruyen. Son entrenados por fuerzas anti demoniacas y no suelen trabajar en grupos de más de tres personas, ya que al ser los demonios capaces de poseer gente hacer lazos sentimentales no es una opción para ellos.
Pros: Poseen armas de todo tipo para cazar demonios, también poseen runas, tatuajes y toda clase de símbolos y libros para repeler y destruir a estas criaturas, no poseen armas contra los Ángeles pero si conocen hechizos no siempre de “magia blanca” por lo que algunos hechizos oscuros usados para destruir demonios pueden ser usados contra los ángeles.
Contras: Físicamente son humanos comunes y corrientes (pero con entrenamiento, por lo que saben aguantar ciertos niveles de daño)
Fuertes contra: Demonios menores, Demonios nobles, Súcubos e Íncubos.
Débiles contra: Ángeles, grandes masas de demonios, Hechiceros.
Hechiceros:
Funciones: Su función es utilizar la magia oscura para manipular o pactar con demonios y así cumplir sus funestos deseos, son seres generalmente egoístas y nunca buenos puesto que han vendido sus almas a cambio de poder y egoísmos.
Pros: Son seres despiadados, trabajan para sí mismos pero utilizan a los demonios como sus sicarios para cumplir sus trabajos, un mago de alto nivel puede controlar a demonios débiles como sus sirvientes.
Contras: La magia blanca y el poder divino de los ángeles les afecta mucho por lo que deben vivir con sumo cuidado de nunca ser atacados por este tipo de seres, aunque los Ángeles tienen prohibido matar humanos, si el hechicero ya ha vendido su alma a un diablo este ya no es considero humano y puede ser destruido sin piedad.
Fuertes contra: Demonios, Demonios nobles (En menor medida, pueden pactar más que controlar) Súcubos e Íncubos.
Débiles contra: Ángeles de todo tipo, Exorcistas entrenados en cacería de brujos.
Demonios:
Demonios menores:
Funciones: Son entes creados en el infierno, nacieron de la llegada de Lucifer y sus hermanos al infierno y sirven como sus fuerzas militares, su poder es leve pero crece en gran medida conforme corrompen almas, aunque no son nobles tienen un gran potencial.
Pros: Son masas de pura maldad por lo que les es fácil corromper las almas de los mortales, su fuerza es brutal cuando han absorbido y corrompido miles de almas, al ser pura maldad pueden destruir a los Querubines sin esfuerzo.
Contras: Suelen ser menos poderosos que los demonios nobles, son manipulables por los hechiceros que los pueden invocar y capturar para sus propios fines, son muy débiles contra lo sagrado debido a su naturaleza netamente diabólica.
Fuerte contra: Ángeles guardianes, Querubines, humanos.
Débil contra: Ángeles guerreros, exorcistas, hechiceros.
Demonios nobles:
Funciones: Son demonios nacidos de alguno de los muchos ángeles expulsados del cielo durante la gran rebelión de Lucifer, suelen formar parte del arto circulo demoniaco y de manera general son la nobleza del Infierno, toda la nueva generación es liderada por el hijo de Lucifer, Prince Praedo, el príncipe de la destrucción. A pesar de ser demonios, esta extirpe ha demostrado poder ser más hedonista y vivir solo para sus propios fines.
Pros: Son ambivalentes, pueden ser malvados o buenos a su gusto y deseo, son relativamente más poderosos que los demonios normales y tienen mucha más probabilidad de ganar contra los Ángeles guerreros, son casi inmunes a ser controlados por los hechizos, son más resistentes a los Exorcistas.
Contras: Al ser hijos de los caídos están forzados a vivir en el infierno por lo que solo pueden salir del infierno poniéndose a sí mismo en gran peligro (pues serian cazados por Ángeles Guerreros en un parpadeo), también aunque son resistentes a los ataques humanos un hechicero humano o un exorcista bien entrenado puede detenerlos y destruirlos sin esfuerzo siempre y cuando sepa a qué se enfrente, además sus ataques no afectan tanto como los de demonios comunes a los Ángeles pues su legado de “Expulsados” les resta poder maligno.
Fuerte contra: Ángeles guardianes, querubines, humanos, hechiceros, exorcistas.
Débil contra: Ángeles guerreros, Hechiceros, exorcistas, otro demonio noble.
Incubo/súcubo:
Funciones: Son demonios que corrompen a los seres vivos a base de las relaciones sexuales, su principal función es el atraer almas hacia el camino de la lujuria y la pasión desmedida (un tipo de gula) así como el arruinar las relaciones sentimentales de los humanos como gusto personal.
Pros: Son seres más astutos que poderosos, sus habilidades le permiten seducir y convencer a múltiples objetivos, además de que son metamorfos permitiéndoles cambiar de apariencia e incluso cambiar de sexo si se lo proponen.
Contras: Son los más débiles físicamente, no poseen cuernos lo que es una forma de ser discriminados para los demonios (Los cuernos son algo de vital valor para los demonios)
Fuerte contra: Humanos de los tres tipos, Querubines.
Débil contra: Ángeles guardianes, Ángeles guerreros, Demonios y demonios nobles, exorcistas entrenados en caza de estos y hechiceros altamente perversos.
Ángeles:
Ángeles guerreros:
Funciones: Son Ángeles entrenados por el mismo Michael en la lucha contra los demonios, se entrenan por siglos para estar preparados para cualquier calamidad que azote la tierra, no suelen defender tanto a los humanos si no más bien buscan destruir a los demonios lo más rápido y eficazmente posible.
Pros: Son seres de alto poder celestial, tienen capacidades asombrosas para el combate y sus armas están específicamente diseñadas para destruir y repeler la maldad.
Contras: Aunque son guerreros entrenados, su libre albedrio les afecta por igual pudiendo hacerles mentalmente débiles, también son los más susceptibles a ser manipulados de todos los ángeles, además de que están obligados a obedecer las tres leyes celestiales de los Ángeles:
• Nunca, bajo ninguna circunstancia matar humanos.
• Nunca realizar un milagro.
• Nunca herir a otro ángel de forma mortal.
• Nunca entrar al Infierno, ni siquiera pueden acercarse a las puertas del mismo.
• Nunca hablar con humanos sin ocultar sus alas y Halo.
• Nunca entablar amistad, tratos o cualquier parecido con un demonio de cualquier tipo.
• Nunca pecar de alguno de los siete pecados (Se les permite comer, tener sexo, etc. Pero siempre y cuando sea algo por necesidad y no por el fin del pecado)
• Nunca desobedecer a los Arcángeles.
Cualquier Ángel que rompa una de estas reglas le son arrancadas sus halas y retirado su Halo convirtiéndolo en un Ángel Caído y obligándolo a vagar por la tierra por la eternidad hasta el fin de los tiempos mortales.
Fuerte contra: Demonios (sus tres tipos) hechiceros (que han vendido su alma) Ángeles caídos.
Débil contra: Humanos (No pueden herirlos, ni aunque estos vallan a matarlos) Demonios Nobles (bien entrenados)
Ángeles guardianes:
Funciones: Son ángeles que le tienen un profundo amor a la humanidad, tanto que su único deber es viajar por la tierra buscando como ayudar a los humanos de formas no directas (siempre sin interferir demasiado) y velan por su bienestar, no son guerreros diestros más saben cómo defenderse plenamente en batalla, son casi como detectores terrenales de demonios y su actividad.
Pros: Poseen la habilidad de transportarse a donde deseen, también pueden cambiar su forma para poder ayudar a los humanos de formas indirectas, pueden curar personas y a otros ángeles.
Contras: Aunque saben luchar no son lo más diestros, su función es mas de observar y reportar que de pelear lo que los hace blancos fáciles para algunos demonios.
Fuerte contra: Incubo/Súcubo, Hechiceros (Su poder sagrado les repele y desagrada) demonios bajos.
Débil contra: Demonios bajos, Demonios nobles, Ángeles Guerreros, Ángeles caídos.
Querubines:
Funciones: Son ángeles que le tienen un profundo amor a la humanidad, son mucho más infantiles y adorables que los Ángeles guardianes y buscan la paz, el amor y el entendimiento entre todos los seres tanto de la tierra como en los cielos.
Pros: Poseen la habilidad de transportarse a donde deseen, también pueden cambiar su forma para poder ayudar a los humanos de formas indirectas, pueden curar personas y a otros ángeles. También tienen el don de relajar las almas de los seres que les rodean con alegría y gozo.
Contras: No saben luchar en lo más mínimo.
Fuerte contra: Nada, son brutalmente débiles.
Débil contra: Demonios bajos, Demonios nobles, Ángeles Guerreros, Ángeles caídos, Hechiceros, Íncubos, Súcubos, etc.
Ángeles caídos:
Funciones: Son ángeles que han caído de la gracia divina por romper alguna de las reglas establecidas por los siete Arcángeles y han sido botados a la tierra donde están obligados a vivir una vida eterna, sin poder morir o dormir sintiendo la eterna culpa de su error, incluso si era su máximo recurso, no tienen bandera por lo que viven y pelean para sí mismos, ya no poseen halas ni halo pero si sus poderes celestiales, ellos no pueden hacerse invisibles a la humanidad.
Pros: Poseen los mismos poderes de un Ángel guerrero, Un Guardián o un Querubín dependiendo de que fuesen antes de su caída.
Contras: Ya no poseen el apoyo del cielo, por lo que suelen ser el objetivo de demonios hambrientos de torturar ángeles.
Fuerte contra: Incubo/Súcubo, Hechiceros (Su poder sagrado les repele y desagrada) demonios bajos, demonios nobles, otros ángeles.
Débil contra: Demonios nobles, Demonios guerreros (Ellos SI tienen permitido matar a un Caído que le ataque)
Humanos comunes:
Funciones: Trabajos usuales, nada súper natural ni temas acercados a esto, viven vidas comunes y corrientes sin nada sobresalientes.
Pros: Poseen almas, la fuente de energía para demonios y lo que los ángeles resguardan, un alma NO puede ser destruida bajo ningún medio conocido, solo puede ser llevada al Edén o torturada en el infierno, entre más pecaminosa más débil es el alma y menos útil es.
Contras: Todo lo sobrenatural les hace más daño, sus cuerpos son bastante frágiles, pueden morir fácilmente.
Fuertes contra: Nada, otros humanos (físicamente más débiles que uno mismo)
Débiles contra: Todas las razas, excepto los Ángeles ya que estos NO tienen permitido atacar humanos.
Exorcistas:
Funciones: Trabajan erradicando demonios de todas partes del mundo, expulsándolos de edificios, lugares o personas y los devuelven al infierno o los destruyen. Son entrenados por fuerzas anti demoniacas y no suelen trabajar en grupos de más de tres personas, ya que al ser los demonios capaces de poseer gente hacer lazos sentimentales no es una opción para ellos.
Pros: Poseen armas de todo tipo para cazar demonios, también poseen runas, tatuajes y toda clase de símbolos y libros para repeler y destruir a estas criaturas, no poseen armas contra los Ángeles pero si conocen hechizos no siempre de “magia blanca” por lo que algunos hechizos oscuros usados para destruir demonios pueden ser usados contra los ángeles.
Contras: Físicamente son humanos comunes y corrientes (pero con entrenamiento, por lo que saben aguantar ciertos niveles de daño)
Fuertes contra: Demonios menores, Demonios nobles, Súcubos e Íncubos.
Débiles contra: Ángeles, grandes masas de demonios, Hechiceros.
Hechiceros:
Funciones: Su función es utilizar la magia oscura para manipular o pactar con demonios y así cumplir sus funestos deseos, son seres generalmente egoístas y nunca buenos puesto que han vendido sus almas a cambio de poder y egoísmos.
Pros: Son seres despiadados, trabajan para sí mismos pero utilizan a los demonios como sus sicarios para cumplir sus trabajos, un mago de alto nivel puede controlar a demonios débiles como sus sirvientes.
Contras: La magia blanca y el poder divino de los ángeles les afecta mucho por lo que deben vivir con sumo cuidado de nunca ser atacados por este tipo de seres, aunque los Ángeles tienen prohibido matar humanos, si el hechicero ya ha vendido su alma a un diablo este ya no es considero humano y puede ser destruido sin piedad.
Fuertes contra: Demonios, Demonios nobles (En menor medida, pueden pactar más que controlar) Súcubos e Íncubos.
Débiles contra: Ángeles de todo tipo, Exorcistas entrenados en cacería de brujos.
Demonios:
Demonios menores:
Funciones: Son entes creados en el infierno, nacieron de la llegada de Lucifer y sus hermanos al infierno y sirven como sus fuerzas militares, su poder es leve pero crece en gran medida conforme corrompen almas, aunque no son nobles tienen un gran potencial.
Pros: Son masas de pura maldad por lo que les es fácil corromper las almas de los mortales, su fuerza es brutal cuando han absorbido y corrompido miles de almas, al ser pura maldad pueden destruir a los Querubines sin esfuerzo.
Contras: Suelen ser menos poderosos que los demonios nobles, son manipulables por los hechiceros que los pueden invocar y capturar para sus propios fines, son muy débiles contra lo sagrado debido a su naturaleza netamente diabólica.
Fuerte contra: Ángeles guardianes, Querubines, humanos.
Débil contra: Ángeles guerreros, exorcistas, hechiceros.
Demonios nobles:
Funciones: Son demonios nacidos de alguno de los muchos ángeles expulsados del cielo durante la gran rebelión de Lucifer, suelen formar parte del arto circulo demoniaco y de manera general son la nobleza del Infierno, toda la nueva generación es liderada por el hijo de Lucifer, Prince Praedo, el príncipe de la destrucción. A pesar de ser demonios, esta extirpe ha demostrado poder ser más hedonista y vivir solo para sus propios fines.
Pros: Son ambivalentes, pueden ser malvados o buenos a su gusto y deseo, son relativamente más poderosos que los demonios normales y tienen mucha más probabilidad de ganar contra los Ángeles guerreros, son casi inmunes a ser controlados por los hechizos, son más resistentes a los Exorcistas.
Contras: Al ser hijos de los caídos están forzados a vivir en el infierno por lo que solo pueden salir del infierno poniéndose a sí mismo en gran peligro (pues serian cazados por Ángeles Guerreros en un parpadeo), también aunque son resistentes a los ataques humanos un hechicero humano o un exorcista bien entrenado puede detenerlos y destruirlos sin esfuerzo siempre y cuando sepa a qué se enfrente, además sus ataques no afectan tanto como los de demonios comunes a los Ángeles pues su legado de “Expulsados” les resta poder maligno.
Fuerte contra: Ángeles guardianes, querubines, humanos, hechiceros, exorcistas.
Débil contra: Ángeles guerreros, Hechiceros, exorcistas, otro demonio noble.
Incubo/súcubo:
Funciones: Son demonios que corrompen a los seres vivos a base de las relaciones sexuales, su principal función es el atraer almas hacia el camino de la lujuria y la pasión desmedida (un tipo de gula) así como el arruinar las relaciones sentimentales de los humanos como gusto personal.
Pros: Son seres más astutos que poderosos, sus habilidades le permiten seducir y convencer a múltiples objetivos, además de que son metamorfos permitiéndoles cambiar de apariencia e incluso cambiar de sexo si se lo proponen.
Contras: Son los más débiles físicamente, no poseen cuernos lo que es una forma de ser discriminados para los demonios (Los cuernos son algo de vital valor para los demonios)
Fuerte contra: Humanos de los tres tipos, Querubines.
Débil contra: Ángeles guardianes, Ángeles guerreros, Demonios y demonios nobles, exorcistas entrenados en caza de estos y hechiceros altamente perversos.
Ángeles:
Ángeles guerreros:
Funciones: Son Ángeles entrenados por el mismo Michael en la lucha contra los demonios, se entrenan por siglos para estar preparados para cualquier calamidad que azote la tierra, no suelen defender tanto a los humanos si no más bien buscan destruir a los demonios lo más rápido y eficazmente posible.
Pros: Son seres de alto poder celestial, tienen capacidades asombrosas para el combate y sus armas están específicamente diseñadas para destruir y repeler la maldad.
Contras: Aunque son guerreros entrenados, su libre albedrio les afecta por igual pudiendo hacerles mentalmente débiles, también son los más susceptibles a ser manipulados de todos los ángeles, además de que están obligados a obedecer las tres leyes celestiales de los Ángeles:
• Nunca, bajo ninguna circunstancia matar humanos.
• Nunca realizar un milagro.
• Nunca herir a otro ángel de forma mortal.
• Nunca entrar al Infierno, ni siquiera pueden acercarse a las puertas del mismo.
• Nunca hablar con humanos sin ocultar sus alas y Halo.
• Nunca entablar amistad, tratos o cualquier parecido con un demonio de cualquier tipo.
• Nunca pecar de alguno de los siete pecados (Se les permite comer, tener sexo, etc. Pero siempre y cuando sea algo por necesidad y no por el fin del pecado)
• Nunca desobedecer a los Arcángeles.
Cualquier Ángel que rompa una de estas reglas le son arrancadas sus halas y retirado su Halo convirtiéndolo en un Ángel Caído y obligándolo a vagar por la tierra por la eternidad hasta el fin de los tiempos mortales.
Fuerte contra: Demonios (sus tres tipos) hechiceros (que han vendido su alma) Ángeles caídos.
Débil contra: Humanos (No pueden herirlos, ni aunque estos vallan a matarlos) Demonios Nobles (bien entrenados)
Ángeles guardianes:
Funciones: Son ángeles que le tienen un profundo amor a la humanidad, tanto que su único deber es viajar por la tierra buscando como ayudar a los humanos de formas no directas (siempre sin interferir demasiado) y velan por su bienestar, no son guerreros diestros más saben cómo defenderse plenamente en batalla, son casi como detectores terrenales de demonios y su actividad.
Pros: Poseen la habilidad de transportarse a donde deseen, también pueden cambiar su forma para poder ayudar a los humanos de formas indirectas, pueden curar personas y a otros ángeles.
Contras: Aunque saben luchar no son lo más diestros, su función es mas de observar y reportar que de pelear lo que los hace blancos fáciles para algunos demonios.
Fuerte contra: Incubo/Súcubo, Hechiceros (Su poder sagrado les repele y desagrada) demonios bajos.
Débil contra: Demonios bajos, Demonios nobles, Ángeles Guerreros, Ángeles caídos.
Querubines:
Funciones: Son ángeles que le tienen un profundo amor a la humanidad, son mucho más infantiles y adorables que los Ángeles guardianes y buscan la paz, el amor y el entendimiento entre todos los seres tanto de la tierra como en los cielos.
Pros: Poseen la habilidad de transportarse a donde deseen, también pueden cambiar su forma para poder ayudar a los humanos de formas indirectas, pueden curar personas y a otros ángeles. También tienen el don de relajar las almas de los seres que les rodean con alegría y gozo.
Contras: No saben luchar en lo más mínimo.
Fuerte contra: Nada, son brutalmente débiles.
Débil contra: Demonios bajos, Demonios nobles, Ángeles Guerreros, Ángeles caídos, Hechiceros, Íncubos, Súcubos, etc.
Ángeles caídos:
Funciones: Son ángeles que han caído de la gracia divina por romper alguna de las reglas establecidas por los siete Arcángeles y han sido botados a la tierra donde están obligados a vivir una vida eterna, sin poder morir o dormir sintiendo la eterna culpa de su error, incluso si era su máximo recurso, no tienen bandera por lo que viven y pelean para sí mismos, ya no poseen halas ni halo pero si sus poderes celestiales, ellos no pueden hacerse invisibles a la humanidad.
Pros: Poseen los mismos poderes de un Ángel guerrero, Un Guardián o un Querubín dependiendo de que fuesen antes de su caída.
Contras: Ya no poseen el apoyo del cielo, por lo que suelen ser el objetivo de demonios hambrientos de torturar ángeles.
Fuerte contra: Incubo/Súcubo, Hechiceros (Su poder sagrado les repele y desagrada) demonios bajos, demonios nobles, otros ángeles.
Débil contra: Demonios nobles, Demonios guerreros (Ellos SI tienen permitido matar a un Caído que le ataque)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Mar Nov 19, 2013 9:00 pm por Invitado
» Rumour Has It - Confirmación Elite
Mar Nov 19, 2013 5:00 pm por Invitado
» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} confirmación
Mar Nov 19, 2013 12:59 pm por Invitado
» Creeper of Clovers || Confirmación Normal
Mar Nov 19, 2013 12:47 am por Invitado
» Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza [Confirmación Élite]
Dom Nov 17, 2013 12:51 am por Invitado
» Secrets! RPG (Normal) [Confirmación]
Jue Oct 31, 2013 10:25 pm por Invitado
» Venatus Tenebrarum [Afiliacion Normal/Confirmacion]
Mar Oct 22, 2013 6:10 pm por Invitado
» AGENTS OF S.H.I.E.L.D. Confirmación.
Mar Oct 15, 2013 9:01 pm por Invitado
» City of Shadows » Confirmación Afiliación Normal
Dom Oct 13, 2013 12:03 pm por Invitado